Home » Press Release Spanish » Bigtex.com ofrece ahorros en entradas y cupones
ticketsatthegate

Bigtex.com ofrece ahorros en entradas y cupones

Los visitantes de la Feria Estatal de Texas ® pueden visitar bigtex.com y disfrutar de la comodidad y el ahorro de comprar boletos de entrada y cupones con antelación. A partir del 1 de agosto, el especial de compra anticipada ofrecerá una entrada general  a $13,95, junto con un boleto de $ 10.95 para los adultos mayores de 60 años y los niños mayores de tres años de edad o hasta 48 “de alto. Los niños menores de dos años podrán entrar gratis.

Los cupones son la moneda base en la feria, y se utilizan para comprar comida, bebidas y juegos mecánicos. El especial ofrece 10% de descuento en la tarifa fija de $ 10.00 por 20 cupones. Aunque los cupones no son reembolsables, los cupones no utilizados serán aceptados en futuras visitas a la Feria Estatal de Texas.

La oferta de compra anticipada finaliza el 31 de agosto, pero se ofrecerán descuentos en línea hasta el 20 de octubre. La Feria Estatal de Texas acepta Discover, American Express, MasterCard y Visa. Se aplicará una tarifa por el envío.

Bigtex.com no es el único lugar donde los clientes pueden ahorrar comprando sus entradas. Las tiendas de alimentos Kroger ofrecerán descuentos a partir del 1ro de septiembre. Kroger ofrecerá un boleto de entrada general a $ 16 y un pase de temporada a $ 34.95. El pase de temporada incluye la entrada diaria a la feria, una entrada de cine Cinemark, y un boleto gratis para un acompañante (válido de lunes a viernes).

La Feria Estatal de Texas 2013 tendrá lugar desde el viernes  27 de septiembre hasta el domingo 20 de octubre.

About Jason Hays