Home » Press Release Spanish » Las autoridades de la Feria Estatal de Texas anuncian el tema para la próxima temporada
bigtexcircle

Las autoridades de la Feria Estatal de Texas anuncian el tema para la próxima temporada

Las autoridades de la Feria Estatal de Texas anuncian el tema para la próxima temporada

La Feria Estatal de Texas ® ha seleccionado a  El Único, como tema para la próxima temporada (Sep. 27- Oct. 20). Todas las miradas estarán  puestas en la redoma Big Tex cuando el anfitrión de 52-pies regrese a su lugar de honoren la jornada inaugural.

Big Tex es la inspiración tras el tema de este año. Por sesenta años, elúnico ha vigilado el recinto ferial durante la Feria anual del Estado de Texas. El 19 de octubre de 2012, un incendio destruyó al querido vaquero. Sin dar mayores detalles, los organizadores de la feria están planeando una celebración acorde con el retorno del amable gigante.

La atracción Top of Texas ofrecerá a los visitantes una vista panorámicade 360 grados de Dallas al atravesar una torre de 500 pies. La atracción se estrenará durante Aventuras de Verano en Fair Park ™ – una nueva oferta de entretenimiento presentada por la Feria Estatal de Texas que abrirá en mayo, 2013.

La exhibición Jardín de Otoño se ha convertido en una de las atracciones más populares de la Feria. “Desde el inicio del programa, hemos utilizado el marco de la Feria como escenario para educar y entretener a nuestra audiencia a través de exhibiciones dejardines, un ferrocarril jardín, y una serie de conferencias”. Según el presidente de Feria de Errol McKoy, “Mi objetivo era transformar Fair Park en unavitrina de verde y flores durante nuestro evento de 24 días y servir como lugar para reunir a jardineros y expertos en jardinería.”

El escenario principal Chevrolet contará con los mejores artistas cada fin de semana, más bandas en vivo durante toda la semana. Todos los conciertos son gratuitos para los visitantes a la feria. El programa completo de conciertos se dará a conocer en los próximos meses.

El Musical de la feria de este año es la sensación de Broadway ganador de premios Tony ®, El Rey León. La inolvidable banda sonora, impresionantes escenarios y talentoso elenco estremecerán al público durante tres semanas en el histórico Salón de la Música en Fair Park. Las funciones se ofrecerán a diario (excepto los lunes), Oct. 2 – 20.

Siguiendo los pasos del segundo evento más exitoso en la historia de la feria, los organizadores predicen que la combinación de comida y diversión de este año producirá otro récord.

About Jason Hays