Home » Descuentos en tickets de admisión
15_discountsESP_featureimg

Descuentos en tickets de admisión

Descuentos en tickets de admisión

¿Deseas comprar tus boletos antes de llegar a la puerta? Planea tu visita con anticipación y ahorra.

15_discounts_frontgate
AHORRA al comprar tus boletos de admisión con el pase de DART (GoPass) o en las tiendas Kroger.

DART GoPass – Descuentos para cualquier día.

Compra tus entradas con descuentos a la Feria Estatal de Texas desde tu aplicación GoPass de DART. Boletos de admisión por tan solo $16 y niños/adultos 3era edad $12. También puedes comprar un pase de DART a la Feria. Tanto el pase de DART como los boletos de admisión podrán ser escaneados desde tu teléfono al llegar a las puertas de la Feria. Entradas a la venta desde el 14 de Septiembre.

Kroger – Boletos de Admisión / Pases de Temporada

Compra tus boletos de admisión con anticipación por tan solo $16.50. El pase de temporada tiene un costo de $34.95. El pase de temporada incluye un boleto de admisión por un día para un acompañante (de lunes a viernes). Puedes comprarlos en el mostrador de servicio o en el mostrador de pago. Entradas a la venta desde 01 de Septiembre del 2015.

Sonic – Descuentos en pases de Temporada

Ahorre en pases de Temporada de la Feria Estatal de Texas, al visitar las tiendas Sonic entre el 15 de Agosto y 15 de Septiembre. Revise la etiqueta de su recibo para obtener información detallada sobre cómo ahorrar $10 en un pase de temporada. Valido en línea hasta el 11 de Octubre del 2015.

 

Descuentos para cualquier día

Oportunidad de mitad de precio en boletos de admisión para cualquier día de la semana.

Dr Pepper – Mitad de precio después de las 5pm

15_discounts_lagoon
Disfrute de la Feria Estatal con los cupones de descuentos de McDonalds y Dr Pepper

Ahorre y disfrute todo lo que la Feria Estatal tiene para ofrecer después de las 5pm. Al presentar una lata vacía de Dr Pepper después de las 5pm cualquier día la entrada le saldrá a mitad de precio. Una lata por persona. El descuento no puede ser combinado con otra oferta.

McDonalds – Descuentos para todos los días

Los cupones de descuentos están disponibles en todas las tiendas McDonalds del Norte de Texas, en las cubiertas de las bandejas y empaques. Traiga el cupón de descuento y ahorre $5 en boletos de admisión o mitad de precio en boletos para niños. Un cupón por persona. El cupón no se puede combinar con otra oferta.

 

Descuentos diarios

Encuentra el descuento que mejor se acomoda a tus planes.

Dasani – MITAD DE PRECIO el día de apertura 25 de Septiembre.

15_discounts_ntfb
AHORRA al mismo tiempo que ayudas a la comunidad cuando donas latas de comida cada miércoles en las entradas de las Feria Estatal.

Trae una botella entera de 20oz de agua Dasani (o cualquier producto de Coca- Cola) para ser donados al Banco de Comida del Norte de Texas y obtendrás mitad de precio en tu boleto de admisión el día de apertura de la Feria (25 de Septiembre). Una donación por cada persona. Los descuentos no pueden ser combinados con otra oferta.

Dr Pepper- $5 todos los Martes.

Trae una lata vacía de Dr Pepper y recibe tu boleto de admisión por $5. También encontraras ofertas en el Midway, la mayoría de los juegos mecánicos estarán a 6 cupones los martes. Una lata por persona. El descuento no puede ser combinado con otra oferta. Los descuentos en el Midway no incluyen el Thrillway y Texas Star. Descuentos disponibles: 29 septiembre y 6,13 de octubre.

Miércoles $4 boleto de admisión.

Cualquier miércoles puedes traer 4 latas de comida para ser donadas en el Banco de Comida del Norte de Texas y recibe tu boleto de admisión por $4. Disfruta la feria por tan solo $4 y ayuda al Banco de Comida del Norte de Texas. 1 donación de 4 latas por persona. . El descuento no puede ser combinado con otra oferta. Descuento disponible los días: 30/9, 7/10 y 14/10

JUEVES – Gratis admisión para las personas mayores de 60 años.

Todos los jueves las personas mayores de 60 años pueden entrar a la feria GRATIS. El descuento no puede ser combinado con otra oferta. Descuento disponible los días: 1/10, 8/10 y 15/10

Coca-Cola $6 los Jueves.

 Trae una botella vacía de 20oz de cualquier producto Coca-Cola y recibe tu boleto de admisión por $6. Una lata por persona. El descuento no puede ser combinado con otra oferta. Descuento disponible los días: 1/10, 8/10 y 15/10 

KISS-FM Los Viernes.

Ahorra $5 de descuento en el boleto de admisión a la Feria Estatal los viernes. Imprime el cupón de descuento en la página web de Kiss FM. Trae el cupón impreso y preséntalo en la ventanilla y tu boleto de admisión tendrá un costo de $13. Un cupón por persona. . El descuento no puede ser combinado con otra oferta. Descuento disponible los días: 2/10, 9/10 y 16/10